93 152 50 16   -   644 197 756 info@ventanasaluminioviladecans.com

 

 

Cerramientos de aluminio

 

El aluminio es un metal que no sufre corrosión ni se deteriora, resiste prácticamente sin mantenimiento toda su vida útil, por eso nos centramos en ese material para la construcción de cerramientos en general, elegir aluminio es sinónimo de durabilidad.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Asesoramiento gratuito

Nuevo campo

14 + 7 =

Trabajamos con el mejor aluminio espesores de 1.3 mm, compare con otros fabricantes.

ALUMINIO PVC

 

Las ventanas de aluminio ahora son mejores que nunca, proporcionando una gran cantidad de beneficios por su practicidad y belleza, con un coste relativamente bajo. Hoy en día son muy estancas y los acristalamientos cada día son mejores tecnológicamente, gracias a las perfilerías de rotura del puente termico (RTP) y vidrio cámara.

En la estructura de una ventana de aluminio podemos utilizar perfiles cada día más pequeños, ya que ahora son muy duros y resistentes y así emplear paneles acristalados más grandes, ofreciendo una mayor visión del exterior, ganando luz natural.

La tecnología del aluminio actualmente es muy duradera y apenas tiene mantenimiento, a diferencia de muchos otros materiales, con el aluminio, tus ventanas estarán siempre como el primer día aunque pasen muchos años.

Disponibles en muchas formas y colores. Amplia gama de calidades y rendimiento térmico, fáciles de limpiar y conservar.

Si buscas reemplazar esos marcos anticuados y quieres darle a tu hogar un cambio necesario, las ventanas de aluminio es la mejor opción.

tipos anodizado

Anodizados

La oxidación electrónica acelerada o lo que es lo mismo, el anodizado, es una técnica utilizada para modificar la superficie del aluminio con la ventaja de proporcionar una mayor protección al aluminio. Se reconoce fácilmente por su tono metálico brillante.

tonos madera

Foliados (imitación a madera)

Existe una gran variedad de tonos imitación a madera, con ello puedes personalizar tu estancia sin renunciar a tu estilo o respetar el tono rústico de la fachada o prefieres darle un toque más acogedor a tu hogar.

lacado aluminio

Lacados (colores lisos y texturados)

Disponemos de un amplio catálogo de colores lacados con carta RAL, el lacado es un proceso en el que se aplica un color liso uniforme dejando una superficie sin defectos protegiéndolo del ambiente. Espesores de 0,65 micras, compare con otros fabricantes.

Texturados

aluminio texturado

Tonos lisos

lisos mate1

Tonos lisos oscuros

mate2

OPINIONES


“Limpios, simpaticos y rápidos.”
Enric, Sant Boi de Llobregat


“Muy buena calidad, serios y cumplidores, trato muy amable.”
Maribel R., Castelldefels


“Me dijeron que es una de las cristalerías mejor valoradas de Viladecans y es cierto! me ha quedado el piso precioso, muchas gracias!”
Silvia N., Viladecans